"Straight to the Morning": Hot Chip comparte eléctrico nuevo single junto a Jarvis Cocker

hotchip1

Hot Chip ha reclutado al ícono del britpop para su nueva canción inspirada, según la banda, por Dua Lipa. El frontman apoya al vocalista Alex Taylor con una particular voz y contribuye además con su propio verso.

Straight to the Morning es “un himno disco sobre salir, en memoria de un tiempo en el que la gente no puede hacerlo, y cuenta con nuestro amigo Jarvis Cocker instándonos a llegar hasta el amanecer”, cuenta la banda londinense. “De alguna forma, (Cocker) es como una mala influencia en todo esto, y nos gusta que sea así”.

Para el líder de Pulp “esta fue la última sesión musical en la que participé antes del encierro”, dijo. “Se siente muy emotivo estar cantando una canción sobre salir a bailar toda la noche, conociendo que no será posible hacer algo así en un futuro cercano. Aunque bailamos mucho en el estudio mientras tanto”.

El track está acompañado por un video que sigue a un grupo de adolescentes en casa, aprovechando la ausencia de sus padres. Clip en el que Cocker aparece en un juego de karaoke, bailando en una escena caleidoscópica mientras llama a que la fiesta siga.

Te dejamos la canción aquí abajo:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO