Spiritualized llega esta semana al Municipal con gran y único concierto acústico

Spiritualized-1

Los fanáticos de la música británica están de fiesta. Esto se debe a que se acaba de confirmar que la legendaria banda inglesa dará un show en nuestro país. Hasta ahí todo normal. Pero lo cierto es que la visita de Spiritualized no será una concierto más: Jason Pierce se presenta en Santiago con su show “Spiritualized Acoustic Mainlines” en el histórico Teatro Municipal de Santiago, este jueves 21 de agosto, y todo gracias a Converse y Virgin Mobile.

El líder de Spiritualized, el multiinstrumentista Jason Pierce, se presentará con su guitarra, apoyado por un músico inglés en los teclados, y un coro de tres voces. Además, un cuarteto de cuerdas formado por músicos nacionales acompañará al artista inglés durante todo el concierto, dando forma a una puesta en escena que, sin dudas, se transformará en una fecha del ciclo Virgin Converse S.U.E.N.A. difícil de olvidar.

Respecto al setlist que mostrará en Chile, se espera que Jason Pierce repase lo mejor de su extensa discografía, de la que destacan los aclamados discos de Spiritualized “Ladies and Gentlemen… We Are Floating in Space” y “Amazing Grace”, además de algunas composiciones de su banda fundacional, Spacemen 3, entre ellas la incombustible canción “Walking With Jesus”.

Spiritualized en Chile

Jueves 21 de agosto
Teatro Municipal de Santiago
Venta y detalle de ubicaciones en: www.municipal.cl y www.daleticket.cl
Precios por ubicación:
Precios: desde $15.000 hasta $42.000

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO