Sorpresas para el Episodio VII de Star Wars: Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie se unen al elenco

sw

Hace poco más de un mes, el fanpage oficial de Star Wars anunciaba con bombos y platillos al elenco principal de la nueva entrega de la saga galáctica, que será dirigida por J. J. Abrams y estrenada mundialmente el próximo 18 de diciembre del año 2015. Además de volver a ver a queridos y clásicos rostros como la Princesa Leia (Carrie Fisher), Luke Skywalker (Mark Hamill) y Han Solo (Harrison Ford), también nos sorprendía con caras nuevas como Adam Driver, conocido como su rol de novio de Lena Dunham en la aclamada serie Girls, Jason Isaac, protagonista de la última cinta de los hermanos Coen, John Boyega y Daisy Riley; además de clásicos como el otrora padre Merrin de El Exorcista, Max von Sydow y Andy Serkis, conocido por su potente trabajo en CGI como Gollum, Godzilla y King Kong.

Sin embargo, había nuevas caras que debían unirse. Corrieron los rumores, pero no fue sino hasta esta mañana que el fanpage de la película  confirmó a dos actrices para el elenco: la reciente ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria, Lupita Nyong’o, y Gwendoline Christie.

De Lupita apenas hemos visto su trabajo en el rol del Patsie, en la también ganadora de la estatuilla de la Academia, 12 Years a Slave, por lo que las expectativas son altas y las ganas de dejarnos sorprender también. Por su parte, Christie se ha hecho mundialmente conocida por su querido papel como Brienne of Tarth, personaje de la serie de HBO, Game of Thrones.

¿Ansiosos por ver el Episodio VII? Por acá esperamos ansiosos, pero por mientras, les dejamos al maestro John Williams -que vuelve como compositor de la banda sonora- y el tema principal de la saga.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO