Sombras danzantes y entornos naturales: mira "Puede ser", el nuevo videoclip de Maleza

Maleza

Los porteños Maleza han liberado el videoclip de Puede ser, perteneciente a su primer trabajo de larga duración Hay máquinas de barro (2019).

Puede ser es el primer track del debut de Maleza, un disco muy esperado por los seguidores de la escena de la Región de Valparaíso. El registro fue mostrado, primeramente, en mayo pasado, en un show en el Centro de Extensión de Duoc UC Valparaíso. En esa ocasión la banda fue acompañada por Rosa Moribunda.

El video destaca por su bella iluminación y fotografía, acompañado de un concepto psicodélico de sombras danzantes donde se proyectan diferentes formas.Además, destacan los entornos naturales propios de los bosques y quebradas del colinaje costero que rodea al Puerto Principal.

La dirección quedó a cargo de los realizadores Judith Zastrow y Jacob Hohf, mientras que la producción fue realizada por Shitty Pants Productions. Los responsables también han sido los autores de los videos de EmiliaRamaditas de Solución Violeta. La grabación se llevó a cabo durante el mes de febrero de 2019.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO