Sia colaborará con Ozuna y Doja Cat en su nuevo single

sia-feat

En medio de la cuarentena y la promoción de su disco benéfico infantil, la cantante australiana Sia reveló en una nueva entrevista pistas de lo que será su próximo single.

Y la información entregada por la intérprete de “Chandelier” no es para nada menor, ya que afirmó que su nuevo single es una colaboración con dos artistas: el reggeatonero Ozuna y la rapera del momento Doja Cat.

Sobre el como se dio la extraña colaboración, la cantante de 44 años indicó a que fue el ‘negrito de ojos claros’ quien contactó a su manager, y este le dijo “oye tengo una canción que te mantendrá revelante”, y ella le respondió con un “genial, lo que sea… la haré”.

Pero eso no es todo, ya que la cantante afirmó que en su nuevo tema cantará en español, un idioma que ella misma dijo no dominar para nada, pero que gracias a la ayuda de su guardaespaldas lo logró. “Me lo pasé muy bien, aunque tardásemos alrededor de 20 minutos en grabar la letra”.

Este nuevo sencillo, aun con su título sin revelar debería salir dentro de las próximas dos semanas y fue descrito por la misma Sia como una “bomba”, y que si bien la relevancia no le interesa en absoluto, el lanzamiento del sencillo le sirve para seguir donando a las causas que ella cree oportunas.

 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO