"Self-Seranades": Hayley Williams vuelve con nuevo EP en diciembre

hayleywilliams1

La cantante de Paramore ha anunciado el lanzamiento de nuevas versiones de Petals for Armor, su debut solista. El anuncio llega a solo cinco meses de haber publicado dicho álbum.

Self-Serenades es un EP que contendrá “Simmer” y “Why Ever” en sus versiones acústicas, más una canción inédita titulada “Find Me Here”. Track que Williams ha descrito en sus redes sociales como “una de las mis cosas favoritas que he escrito este año”.

Durante la pandemia, la artista de 31 años se ha mantenido muy activa virtualmente. No solo interactuando con sus fanáticos y fanáticos, sino también grabando y publicando una serie de covers como “Unison” de Bjork y “Fake Plastic Trees” de Radiohead.

En septiembre pasado, junto a Phoebe Bridges, Michael Stipe de R.E.M. y otros músicos, contribuyó con un tema a un álbum compilatorio que recaudó fondos para Fair Fight, organización de los derechos de votantes en Estados Unidos. 

Así, esta nueva mini placa viene a extender lo que empezó con Petals for Armor, disco que le ha traído muy buenas críticas a Hayley Williams. Un proyecto en solitario que como ella misma ha confesado, viene de toda su lucha contra la depresión.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO