Se lo dijo el de arriba: Kanye West culpó a Dios de interrumpir a Taylor Swift en los VMAs 2009

kanye-taylor

Una de las polémicas más comentadas y recordadas que han acontecido en alguna de las distintas ceremonias de los MTV Video Music Awards es el bochornoso suceso que vivió Kanye West y Taylor Swift en la versión 2009 luego de que esta última haya recibido el galardón a vídeo del año por “You Belong With Me” y Kanye le haya arrebatado el micrófono a la cantante para decir que el premio lo merecía Beyonce, dejando a Swift sin poder dar su discurso de agradecimiento en medio de una multitud de gritos.

Luego de eso la rivalidad entre ambas estrellas no dejó de tener nuevos episodios, desde canciones dedicadas el uno al otro, una reconciliación y hasta demandas de por medio, aunque ahora pareciera que todo se está empezando a esclarecer ¿mejor?.

El fin de semana pasado ocurrió una nueva versión de los VMAs, en donde Taylor Swift, la misma que no merecía el vídeo del año según el candidato a la presidencia de Estados Unidos Kanye West, ganó el premio a la mejor directora por su trabajo en las piezas audiovisuales de sus temas “The Man” y “cardigan”, mientras que paralelamente West concedió una entrevista al podcast Cannon’s Class, en el que dio nuevos detalles de lo que ocurrió hace más de 10 años en los míticos premios de la cadena MTV.

En el, el rapero contó el porqué interrumpió a la cantante, declarando que: “Dios me dio esa información, no otra. Eso significa que el quería que yo dijera eso en ese momento”.

El intérprete de “All Falls Down” siguió: “Si Dios no quisiera que subiera al escenario y dijera que Beyoncé tenía el mejor vídeo, no me habría puesto en la primera fila”.

Sus palabras causaron bastante revuelo en redes sociales, desde críticas hacia su persona, risas, bromas y preocupación por su salud mental, que ha sido foco de debate en los últimos meses debido al comportamiento del rapero durante su campaña hacia la Casablanca, que puso en riesgo su matrimonio con la modelo y multi-millonaria Kim Kardashian y hasta el retraso de su disco, que lleva adelantando hace un buen tiempo.

Puedes ver las polémicas declaraciones de Kanye West aquí:

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO