Descubre a Sansed, twee surf desde Lima, Perú

sansed-1

La banda peruana Sansed presenta oficialmente su primer single homónimo. Un track preciso para los atardeceres limeños, ya disponible en todas las plataformas de música en streaming.

Este single habla sobre la paz que una persona encuentra al encontrarse a sí mismo.

Grabar este single despierta emociones diferentes en mí. Ocurrió en tiempos en donde la presión universitaria era bastante intensa, aun así trabajamos duro para tenerlo listo. No hubiera sido posible sin la ayuda de nuestro amigo y productor Víctor Lauz, quien con paciencia me ayudó a llegar al resultado esperado en cuanto a voz. Este single es fruto de mucho amor, esfuerzo y dedicación.”, comenta Fiorella, vocalista de la banda.

Sansed se autodenomina una banda twee-anarko Surf, sus melodías alegres contrastan con sus letras que llevan en su mayoría un mensaje de protesta y rebeldía. Sus influencias vas desde bandas como Las Ligas Menores, El Mató a un policía Motorizado y Wavves.

Este single fue grabado por Sebastián Dextre, productor que también ha trabajado con Inzul, Suerte Campeón, entre otros bandas de la movida independiente limeña.

Escucha “Sansed” a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO