Sam Smith regresa con su tercer álbum de estudio "Love Goes"

SAM SMITH

Luego de retrasar y modificar el título final, el artista británico Sam Smith regresa con su tercer larga duración “Love Goes”. Un proyecto gestado con canciones escritas hace dos años, seleccionadas y producidas con Steve Mac (Ed Sheeran), Shellback (Britney Spears), Labrinth y otros colaboradores.

Descrito por Smith como su primer álbum sobre desamor propiamente tal, cuenta con singles previamente lanzados con artistas del pop como Demi Lovato (I’m Ready), Calvin Harris (Promises) y Normani (Dancing With A Stranger).

“Los últimos dos años han sido la época más experimental de mi vida personal, pero también musicalmente. Cada vez que iba al estudio, me prometía a mí mismo que dispararía a las estrellas y no tendría limitaciones. El resultado ha sido tan mágico, tan terapéutico y divertido. Mi amor por la música es tan amplio y todos mis placeres culpables musicales se convirtieron en solo placeres. Sin culpa, sin vergüenza, solo el amor por cantar, crear y bailar”, explica Smith.

Junto con el lanzamiento de álbum, el compositor realizó además una presentación vía streaming desde los estudios de Abbey Road, interpretando material exclusivo que incluyó temas clásicos como Stay With Me, Lay Me Down y el ganador del Grammy Too Good At Goodbyes.

Escucha Love Goes a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO