Saiko se despedirá de los conciertos vía streaming con un show de larga duración

Saiko

Ya está todo listo para que este sábado 3 de octubre, la banda nacional Saiko se vuelva a reunir con sus fanáticos en un especial concierto que se desarrollará a través de la plataforma Zoom.

En esta tercera experiencia online, la agrupación hará un recorrido por su extensa carrera y repasará sus mayores éxitos, además de tocar canciones que no tocan frecuentemente, así como también algunos covers en formato íntimo y cercano.

La banda, que viene aventurando con este formato desde fines del mes de agosto, ha tenido la oportunidad de compartir de manera más cercana con sus seguidores. Con dos horas de concierto -en vivo y en directo-, tres diferentes cámaras y una puesta en escena que contempla staff técnico completo, los intérpretes de “Lo que mereces” buscan dar un broche de oro a estas sesiones pensadas especialmente para la cuarentena.

La cita está pactada para este sábado 3 de octubre a las 20:00 horas a través de la plataforma Zoom, con entradas que tienen un valor de $7.000 y las que puedes adquirir a través del mail [email protected]

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO