Rumores poco alentadores: Justin Timblerlake y Jack White salen... Green Day y Maroon 5 entran al Lollapalooza

Las alarmas suenan desde Brasil, con noticias no muy positivas esta vez. Según el medio carioca Popload, algunos nombres que ya se daban por hecho para las ediciones 2015 de Lollapalooza en Brasil, Argentina y Chile están en la cuerda floja.

El que más peligra es Justin Timberlake, quien no vendría ya que se estaría privilegiando otro artista para cubrir el puesto popero del festival. Ese otro nombre sería Maroon 5. Asimismo, la presentación de Jack White también estaría en duda, ya que no ha sido considerado como cabeza de cartel.

Por otro lado, el mismo medio anuncia otras bandas que formarían parte del Line Up del 2015: Bloc Party, Kasabian, Robert Plant, Bastille, The Kooks y Green Day son parte de los posibles confirmados, a los que se incluirían también CHVRCHES, Empire of the Sun, Interpol y Beck.

Un cartel muy diverso, del que aún no se puede asegurar nada. Pero según ya hemos tenido la experiencia, lo cierto es que una buena parte de estos artistas las veremos en Chile muy pronto. A cruzar los dedos, ya que pronto Lotus anunciará el cartel oficial.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO