Rufus Wainwright se presentará hoy en Santiago a Mil

rufus-wainright

Hoy martes 12 de enero, el cantante Rufus Wainright se presentará en la versión 2021 del festival Santiago a Mil a partir de las 21 horas.

El encuentro consistirá en un concierto íntimo donde veremos al artista junto a su piano. Luego, se dará paso a un conversatorio entre el cantautor nacido en Nueva York y el público asistente, siendo este un reencuentro virtual tras su último paso por nuestro país en 2013.

“Estoy muy emocionado de participar en el festival en el festival Santiago a Mil. Triste de no poder estar en persona pero todos sabemos lo que está pasando”, declaró el multifacético artista quien presentará un repertorio basado en “Quarantunes”, que consistió en recitales de piano transmitidos por youtube durante los primeros meses de pandemia.

Wainright fue considerado uno de los compositores destacados de su generación por el New York Times e incluso por Elton John. Ha colaborado con una larga lista de ilustres artistas como el propio Rocketman, David Byrne, Boy George, Sting, entre otros.

Las entradas para el show, que se retransmitirá el próximo 19 y 26 de enero, y para el resto de eventos de Santiago a Mil 2021 están disponibles a través del link oficial del festival.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO