Roger Waters: "Nunca he sido amigo de Gilmour"

Waters-Gilmour

Roger Waters finalizó ayer su gira de 3 años presentando “The Wall” con la edición de un CD + DVD que conmemora este periplo -pasó por Chile el 2012-. En una entrevista con Rolling Stone, el ex Pink Floyd habló sobre cómo fue tocar 213 veces el disco en estos años y de sus ex compañeros de banda.

El bajista admitió que sólo conserva una gran amistad con el baterista Nick Manson “nos adoramos” y que con David Gilmour “nunca fuimos amigos, para nada. No tenemos nada que ver el uno con el otro y estoy contento con eso”. Sobre los demás integrantes “están muertos, tristemente”.

Lee: La inédita canción de Cerati con Roger Waters y Clapton

Ante la odiosa pregunta ¿Te volverías a reunir de nuevo con Pink Floyd?, el canoso músico fue tajante y declaró con molestia  “¡No lo voy a hacer! ¿Por qué no me preguntas por mi puto color preferido? Esto no podría ponerse más tonto. Todo el mundo sabe la respuesta ¡Y todo el mundo hace la misma pregunta una y otra vez! Es tan tonto”.

Pero no todo es ser un ex Floyd en la vida de Waters. Según adelantó, tiene demos listos para lo que será su nuevo álbum como solista “La pregunta básica del disco es: “¿Por qué estamos matando a los niños?”. El lanzamiento de este trabajo está previsto para 2016 y la idea del músico es que sea presentado en “estadios cerrados” ¿Tendremos a Roger en el Movistar Arena en un par de años? Sólo el tiempo lo dirá.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO