Rod Stewart se reunirá con The Faces, su antigua banda

TheFaces

Hace 40 años el siempre joven, Rod Stewart, dejó su banda madre Faces para concentrarse en su carrera de solista debido a roces con los demás integrantes por temas de dinero, como en todo conjunto que alcanza cierto éxito. Pero como en la música nunca parece haber un “para siempre”, Stewart volverá a tocar con sus ex compañeros el próximo 5 de septiembre en un evento que busca recaudar fondos para combatir el Cáncer de Próstata en Reino Unido.

Según confesó el autor de  “My heart can’t tell you”, los años con su banda “fueron los mejores de mi vida y estoy muy orgulloso de haber pertenecido a ella”, no ocultando en ningún momento su emoción por volver a empezar lo que dejó inconcluso hace cuatro décadas junto a Ron Wood (The Rolling Stones).

Aunque la reunión con los miembros sobrevivientes (el bajista Ronnie Lane murió en 1997) ya había sido analizada cuando la banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll (2013), una gripe del cantante echó por tierra el acercamiento que verá la luz, finalmente, en las próximas semanas.

Te dejamos con un clásico de Paul McCartney versionado por The Faces en 1972:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO