Javiera Mena denuncia robo de computador en Coquimbo: "Todos mis archivos estaban ahí"

javiera-mena-1

El pasado sábado Javiera Mena cerró con éxito la séptima versión del Festival Indieproject en Coquimbo, un festival de rock y pop independiente que año a año apoya a la escena local.

Pero no todo fue fiesta. En horas de la tarde, cuando el bus que trasladó a ella y a su banda hacia el norte descansaba a un costado del escenario, alguien que no ha sido identificado ingresó al vehículo y sustrajo desde su interior varios elementos de valor.

En concreto son pertenencias de la cantante y del artista visual Rod Photography, e incluyen discos duros y un computador donde había “dos años de mucho trabajo y pasión”.

Mena describió en su cuenta de Instagram el hecho:

“Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco”.

“Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones
Con el corazón roto 💔, Javiera 🥀”, finalizó la voz de “Espada”.

El llamado es para si alguien divisa el computador, se contacten con la cantante a través de sus redes sociales. Es un modelo reciente del Macbook, color gris y con una calcomanía que reza “Por favor, lea poesía”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO