Estas son las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Batman.

No hay dudas que una de las películas más esperadas del 2021 es The Batman, también es una de las que más expectativas ha generado desde que se anunció que Robert Pattinson sería el mítico superhéroe de Ciudad Gótica. Y como es tanta la expectativa hace unos días se filtraron imágenes del set de grabación, aunque sin muchos detalles.

Es por esto que su director, Matt Reeves, a través de su cuenta de Twitter decidió compartir la primera imagen oficial de Pattinson como Batman. El video de 55 segundos, que ya tiene más de 30 mil visitas, nos muestra una prueba de cámara con un vistazo a lo que es el traje del superhéroe.

Hasta el momento sabemos que la película será una historia del origen de Batman, y contará con personajes emblemáticos de los cómics. Zoe Kravitz tomará el papel de Catwoman, Paul Dano será The Riddler, Colin Farrell interpretará a Pinguino y Andy Serkis el fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, entre otros.

Como informó Reeves, también a través de su Twitter, las grabaciones comenzaron oficialmente en Londres el 27 de enero y su estreno está fijado para el 25 de junio del 2021.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO