Rihanna anuncia que está trabajando con Pharrell Williams en su próximo álbum

rihanna

Ya son cuatro años desde que Rihanna lanzó “Anti“, su octavo disco de estudio. Hoy trabaja en su sucesor, del cual adelantó algunos detalles hace unos días.

Aunque la entrevista estaba enfocada en la nueva línea de ropa de su marca Fenty, la cantante fue consultada sobre qué haría este San Valentín. Fue ahí cuando adelantó un poco del nuevo trabajo. “Estaré en el estudio. Estoy muy emocionada. No puedo decirles con quién estoy trabajando, pero es alguien con quien quería hace mucho tiempo”, aseguró.

“Bueno, les diré. Es Pharrell“, contó entre risas la intérprete de “Love On The Brain”, con quien ya trabajó en 2017, cuando lanzaron “Lemon“.

La noticia se suma a lo ya anticipado del octavo trabajo de la cantante, del cual se sabe que tendrá influencias del reggae y Bob Marley, según comentó en una entrevista hace un tiempo. Además, contará con la colaboración del productor Supa Dups, conocido por trabajar con la cantante en “Too Good” y en su primer disco, además de artistas como Becky G, Drake y Shakira.

Por otra parte, Pharrell Williams ha dedicado sus últimos años a la producción musical más que a la interpretación, trabajando con estrellas de la música como Ariana Grande, Madonna y Justin Timberlake.

¿Qué te parece la colaboración de estos dos? ¡Déjanos tu comentario!

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO