"Ser o parecer": el show virtual que reúne a RBD luego de 12 años

-rbd

La fiebre de RBD parece seguir subiendo en lo que va de este año, ya que luego de poner todo su catálogo en los servicios de streaming y acumular más de 20 millones de oyentes, la agrupación mexicana tiene buenas nuevas para sus fieles fanáticos.

Y es que tras 12 años de ausencia, RBD anuncia “Ser o parecer”, un show virtual en el que repasarán sus mayores éxitos que marcaron a millones de fans en todo el mundo, como “Sálvame”, “Bésame Sin Miedo”, “Enseñame” y “Solo quédate en silencio”.

Eso sí no estarán los 6, ya que Dulce María y Poncho decidieron no ser parte de esta esperada reunión, pero aun así, ambos mostraron apoyo a sus ex-compañeros que levantarán el show: Anahí, Christopher, Maite y Christian.

“Ser o parecer” se realizará el próximo 26 de diciembre a las 19:00 hora chilena y se transmitirá desde su natal México para el mundo vía streaming, eso si tendrá un costo.

Las entradas para acceder al show se pondrán a la venta a partir del 2 y 3 de octubre a través de la web seroparecer.world y tendrán un costo de 20 dólares en su pre-venta exclusiva vía Spotify -aproximadamente 16 mil pesos chilenos-, mientras que el 4 de octubre se hará una venta exclusiva para fans registrados en el sitio por 25 dólares -20 mil pesos chilenos- y finalmente la general a partir del 5 de octubre a 35 dólares -alrededor de 27.500 pesos chilenos-.

No será extraño que después de Navidad la fiebre de RBD esté más fuerte que nunca luego de esta reunión que los fanáticos esperaron durante años, los mismos que siguieron a los mexicanos en su breve pero intensa carrera, cosechando éxito tras éxito entre el 2004 y el 2009.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO