Residente reúne más de 100 besos en "Antes que el mundo se acabe", su nuevo single

GRAF807. SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29/06/2018- El cantante René Pérez Joglar, que lidera la banda Residente abre el cartel principal del segundo día del festival “Son do Camiño”. EFE/Óscar Corral

Luego del rotundo éxito que obtuvo su anterior single “René“, Residente estrena su nuevo single “Antes que el mundo se acabe“.

El tema viene acompañado de un emotivo videoclip en el cual se reúnen 113 besos provenientes de artistas y personas de distintas nacionalidades. Entre los artistas se puede encontrar a Bad Bunny, Ricky Martin y Camilo quienes comparten un momento de afecto con sus respectivas parejas.

No se cuando estará libre la pista , por ahora toca abrir las ventanas y llegar hasta donde nos lleve la vista. Cuando saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe, mejor por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe” narra el inicio del tema que ya cuenta con más de 2 millones de visualizaciones en Youtube.

Se desconoce si “René” y “Antes que el mundo se acabe”  formarán parte del segundo disco solista de Residente, producción que saldrá este año.

Escucha “Antes que el mundo se acabe” a continuación: 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO