REM lanzará 6 DVD de una con todo su archivo en MTV

REM-Dos

Aunque REM se haya separado hace 3 años, el cuarteto se las ha ingeniado para seguir dando que hablar. Ahora cerraron un acuerdo con la MTV para lanzar REMTV, una colección de 6 Dvd que contendrán las dos actuaciones que la banda registró formato Unplugged, apariciones en los MTV Awards, conciertos que realizaron entre 1995 y 2008, además del episodio especial de “VH1 Storytellers” y un nuevo documental.

El primer disco incluye las presentaciones en el MTV Unplugged de 1991 y 2001, editadas por primera vez en DVD con material de cámara que no quedó en la edición final. El segundo incluye el episodio especial de “VH1 Storytellers” dedicado íntegramente a REM en 1998, incluyendo nuevas versiones de temas como “New Test Leper”, además de las presentaciones de la banda en los premios MTV y en el Rock and Roll Hall.

El resto de la colección la completan 3 discos con 99 canciones en directo registradas en conciertos que, en su mayoría, se encuentran inéditos y un nuevo documental  que relata la historia de los líderados por Michael Stipe poniendolla en paralelo con el crecimiento de la mayor cadena de televisión en la industria de la música.

El boxset será lanzado el próximo 24 de noviembre pero ya está en preventa y viene con regalo: un concierto grabado en Milán el año 2003 en formato digital y mezclado en mono.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO