"It's the end of the world as we know it" de R.E.M reaparece en los rankings gracias al coronavirus

R.E.M

La contingencia mundial ha tenido que amoldarse tras el explosivo efecto Coronavirus y el ámbito de la música no se ha quedado atrás. La gente musicaliza la cuarentena y con ello han resurgido hitazos.

Y curiosamente, entre tantos focos de interés en la música, “It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)” del conjunto estadounidense R.E.M se ha convertido en una de las canciones más escuchadas desde el inicio de la propagación de la enfermedad.

La canción, ahora es considerada como un himno para las sensaciones que evoca la pandemia, ha sido agregada a playlist de cuarentena en Spotify, llegó al puesto 57 de singles en iTunes y subió considerablemente la cantidad de reproducciones en Youtube a 33 años de su lanzamiento. 

“It’s The End Of The World As We Know It (And I Feel Fine)” fue originalmente el segundo single del álbum “Document” en 1987, alcanzando el puesto 69 en Billboard. La letra, alude a la ansiedad que siente Michael Stipe respecto a peligrosos eventos que podrían cambiar el mundo como terremotos, huracanes y cambios de mentalidades.

R.E.M se encuentra separado desde el 2011, sin embargo, puedes escuchar el tema a continuación:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO