REC 2020: Miranda!, Bomba Estéreo y Starship son los primeros confirmados

miranda larata

Después de semanas de incertidumbre y a sólo 9 días de empezar la fiesta, Rock en Conce 2020 ya tiene los primeros confirmados de su cartel.

Medios como Bío BíoTVU Noticias ya afirman el arribo a la capital penquista de las bandas internacionales Miranda!, Bomba Estéreo y los estadounidenses Starship a la sexta versión del encuentro musical regional. Además, los locales de Los Tres se suman nuevamente al espectáculo gratuito que se realizará en el Parque Bicentenario.

El único show anglo confirmado hasta el momento es una clásica agrupación ochentera, dueña de clásicos como “Nothing gonna stop us now” y “We built this city”.

Recordemos que nombres como Suede o Creedence Clearwater Revival se habían barajado para esta ocasión, bandas que dado los cambios de fecha producto de la situación que vive nuestro país no pudieron confirmar su asistencia a Concepción.

Cabe señalar que las bases de la licitación indican que la parrilla debe contar con dos artistas nacionales, dos artistas latinoamericanos, un artista anglo y un show infantil. A lo anterior se sumarían ocho bandas regionales, cuatro para cada jornada.

Por ahora se desconocen los horarios y días en que asistirán los recientes confirmados.

¿Y tú? ¿Estás contentos con los nombres de REC 2020?

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO