La Rata Bluesera prepara concierto por streaming que repasará sus grandes hits

La Rata Bluesera streaming 14 de nov

La Rata Bluesera realizará su primer show virtual donde tocará sus éxitos en un formato acústico este próximo sábado 14 de noviembre desde las 18:00 horas a través de la transmisión de Blackticket.cl.

Producto de las restricciones de esta pandemia, los creadores de “Santa Lucía” apostaron por un formato virtual para volver a conectar con su público, también mostrarán su último trabajo de estudio titulado “Agua” publicado en mayo de este año, un disco que fue grabado completamente en vivo y que de una forma fue la celebración de los 20 años de carrera de la banda. Este longplay en Spotify acumula 100.000 streams y el single “Tu lucidez” 45.000.

El conjunto valdiviano se encuentra celebrando sus dos décadas de trayectoria, con un historial que cuenta con una larga colaboración junto un referente del blues latinoamericano como Don Vilanova Botafogo; incluso en el año 2011 el trasandino junto a los chilenos telonearon el show “Slowhand” de Eric Clapton en su última visita a Chile y además publicaron “Patas Negras” álbum realizado en conjunto en Chile.

Las entradas de este concierto virtual tendrá dos precios, una a $3.000 para solamente disfrutar el recital y otra a $5.000 que incluye el CD “Agua”. 

¿Cuándo? Sábado 14 de noviembre

¿Dónde? Blackticket.cl

¿Cuánto? $3.000 y $5.000 pesos.

Compra las entradas aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO