Una mezcla de amores oscuros y pop: Qloud comparte su single "4AM"

QLOUD 10

Qloud desplantó todo su pop en “4AM”, un sencillo más oscuro que sus entregas anteriores, sumado a que también liberó el videoclip promocional de la canción.

El proyecto, creado por la productora, compositora y artista visual chilena Claudia Lillo, irrumpió a mediados del 2019 con sencillos como: “Deep blue”, “Viaje Astral”, “No Puedo Despertar”, entre otras.

Ahora, con este tercer single de su último trabajo Un Mundo Índigo presentó un pop de sintetizadores que habla sobre esos “amores oscuros”.

El video que acompaña este estreno potencia este sentido, el cual también es muy influenciado por producciones como Alicia a Través del Espejo, Love, Death + Robots y Enter The Void, y artistas como Bjork, Die Antwoord y FKA Twigs.

“Para este video quise representar de una manera abstracta las emociones de la canción y para esto creé escenas que se desenvuelven en distintos mundos. A diferencia de los videos que había hecho antes, donde había una narrativa, aquí los elementos del video son los que comunican diversas sensaciones. Fuego, rosas, lluvia, estrellas, e incluso trucos en lira aérea, son algunas de las cosas que cobran vida en 4am. Mi idea era contrastar la intensidad que evocan algunas imágenes y colores en ciertas escenas, con la melancolía que evocan otras”, explicó la artista sobre el sentido de esta obra audiovisual, el cual fue dirigido y producido por ella misma. Que también, fue rodado en la propia casa de la cantante.

Un Mundo índigo es un EP de 6 canciones y de 20 minutos de duración de una atmósfera pop, asimismo, “4AM” esta disponible en todas las plataformas digitales y puedes ver el video a continuación:

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO