¿Vuelve PXNDX? Pepe Madero responde a los fanáticos

PXNDX
MÉXICO, D.F. Interviw/Entrevista-Pxndx. Entrevista al grupo de rock Pxndx, en las oficinas de la disquera. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Marco Antonio Valdez.

Aquellos ex adolescentes que querían ver de nuevo a PXNDX juntos tendrán que seguir esperando, quizás para siempre.

La agrupación, que se separó en 2016 tras veinte años de carrera, en los últimos meses tuvo algún tipo de actividad en redes sociales que hizo pensar a los fanáticos un posible regreso a los escenarios de los hombres tras “Narcisista por excelencia” pero todo se fue al piso.

En un IG Live con sus seguidores, el ex líder y cantante Pepe Madero aclaró las cosas: “No, no hay nada de eso. Acabo de sacar canción solista, estoy grabando y mezclando mi próximo disco. No hay nada que diga que yo voy a regresar a la banda”.

Como premio de consuelo, lo que que realmente pasará es la edición de un DVD con su último show en la Arena Ciudad de México, en febrero de 2016 y una “serie de sorpresas” que involucrarán la historia del cuarteto originario de Monterrey.

Para los viudos, dejamos el single que Madero, de 40 años,  promociona por estos días bajo el título de “La Petite Mort” que es adelanto de lo que será su quinto disco sin la banda.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO