Puscifer está de vuelta con el video de "Apocalyptical"

Puscifer1

La banda Puscifer (@puscifer) de Arizona, liderada por Maynard James Keenan (ex Tool y A Perfect Circle), presenta nuevo material después de casi cinco años.

Sobre Apocalyptical la vocalista Carina Round comenta: “(…) fue una de las primeras ideas musicales para el nuevo disco en la que pusimos nuestras voces en Arizona a fines de 2019. Fue simultáneamente muy fresco y también sentí que nunca habíamos estado separados”.

Mientras que Keenan por su parte comenta: “La información manipulada difundida por reyes, reinas, dictadores, llamados líderes, supuestos profesionales o atípicos y teóricos de la conspiración que viven bajo tierra o en sótanos, no es nueva ni exclusiva de esta generación. La mala dirección es el gemelo unido de Power Struggles, pero la velocidad a la que ahora viaja en esta era digital es peligrosa y destructiva en muchos niveles. Esta rápida distribución de veneno y su impacto inmediato será el sello distintivo de nuestra generación. Incluso a la luz de todo esto, y todo el ruido que genera el panorama digital, todo lo que me pregunto es “¿qué pasa con todo el asunto del papel higiénico acaparamiento?”.

La llegada de este nuevo single confirma el próximo cuarto álbum de estudio de la banda norteamericana y sería el primero bajo el sello discográfico Alchemy Recordings, empresa conjunta de Dino Paredes, ex vicepresidente de American Recording de A&R, y Danny Wimmer, fundador de Danny Wimmer Presents principal productora de festivales de rock en Estados Unidos.

Te dejamos el video aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO