Protistas confirma fecha en Temuco en la previa de su nuevo disco

Protistas 2019 temuco concierto

Con un quinto álbum en camino, Protistas regresa a Temuco este sábado 7 de septiembre, fecha en la que ofrecerá una pincelada por toda su discografía desde las 22 horas en Plan B (Bulnes 864), donde su pop salvaje sonará con fuerza.

“La vez pasada fuimos como trío, ahora vamos cuatro. Así que en ese sentido el sonido va a ser más entero y con el show que tenemos ahora, donde tocamos temas de todos los discos”, adelantó Álvaro Solar, voz y guitarra del conjunto detrás de “En mis genes”.

El grupo nacional, en conversación con LaRata, explicó que podría lanzar este año un nuevo sencillo, para publicar en 2020 su quinto LP. Pero, según Solar, dependerá de “cómo avancen las cosas y de nuestras labores de vida más allá de la música. Estamos tranquilos. Nos demoramos, nos tomamos un tiempo, pero de a poco van saliendo sorpresas”.

En relación a su paso por el sur, el evento abrirá con la presentación de la prometedora banda regional de “dream pop”, Éter, que en julio recién pasado lanzó su primer EP llamado “Artefactos”, el cual fue producido por Gonzalo Díaz y que suma cuatro canciones, entre ellas “Reminiscencia”.

La preventa para el regreso de Protistas a Temuco cuesta 2 mil 500 pesos, mientras que el sábado las entradas estarán a tres mil en puerta. El evento continuará con música post show. Más información en el siguiente enlace.


Protistas en Temuco

¿Dónde? Sábado 7 de septiembre, desde las 22:00 horas
¿Cuándo? Plan B (Bulnes 864)
¿Cuánto? Entrada general 3 mil pesos

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO