Con muestras online y presencial: Conoce la programación completa del Festival In-Edit Chile 2020

festival-in-edit-2020-programación

Este miércoles 2 de diciembre comienza uno de nuestros eventos favoritos del año: el Festival In-Edit, que en su edición decimosexta, promete una extensa cartelera de estrenos nacionales e internacionales, además de actividades extra.

Debido a la pandemia, gran parte de su programación se podrá ver de forma online a través de la plataforma ineditchileonline.cl. Sin embargo, para no perder la tradición, una selección se podrá ver en salas de Santiago, con aforo limitado para cumplir con las medidas de seguridad.

“The Mystery of the Pink Flamingo”, “I Want My MTV”, “Aznavour: Le Regard de Charles”, “Rockfield: The Studio on the Farm”, “Billie” y “Los Jaivas: Todos Juntos” son algunos de los títulos que se podrán ver en esta semana en el Teatro Nescafé de las Artes y Matucana 100. Las entradas están a la venta a través de Ticketek y Ticketplus, respectivamente (cupos muy limitados).

Además, este año In-Edit contará con charlas en la que participarán distintas figuras activas de la industria con experiencia en el género documental musical y videoclip como Nicole Kramm, Tamara Uribe, Rodrigo Moreno, Carlos Cabezas, Sebastián Lelio, Marialy Rivas y Felipe Prado, entre otros. Para inscribirse a estas actividades puedes ingresar aquí.

Para ser parte de las actividades de In-Edit Chile 2020, puedes adquirir un abono digital de $6.000 que te dará acceso a toda la programación online, o comprar tickets para las funciones presenciales (ver aquí).

La programación completa del evento la puedes revisar aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO