“besitos, cuídate”: Princesa Alba anuncia la fecha de salida de su disco debut

disco-princesa-alba

Tras una extensa seguidilla de singles y ya instalada como una de las figuras pop más destacadas del panorama actual en Chile, Princesa Alba ya está lista para concretar uno de los pasos más importantes de su carrera: el lanzamiento de su disco debut.

Esta placa llevará por nombre besitos, cuídate, un título dulce para un trabajo que se podrá escuchar íntegramente a partir del viernes 3 de septiembre y que será editado bajo etiqueta Quemasucabeza, sello que la apoya desde este año.

Según informan desde el sello, el álbum contará 11 tracks, de las cuales ya se conocen los singles “acelero” y “miss u bb”. Además, se adelantan colaboraciones con destacadas figuras latinoamericanas: la argentina Ms Nina en “nasty”, la brasileña Duda Beat en “narcisa” y el trapero español Pimp Flaco en “simplemente”.

“besitos, cuídate” es el fruto de un extenso periodo de grabaciones, en los que Trini Riveros trabajó codo a codo con productores como el chileno Pablo Stipicic (Rubio, Javiera Mena, Gianluca); los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Wos, Louta) y EVLAY (Nicki Nicole, Ca7riel, Paco Amoroso), además del español Alizzz (C.Tangana, Rosalía, Paloma Mami).

Por ahora, el disco ya se puede pre-guardar en plataformas digitales aquí. El arte del mismo también se puede ver a continuación.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO