Primer adelanto de "La Maldición de Bly Manor", la esperada secuela de "Hill House"

La Maldición de Bly Manor

El 2018, Netflix estrenó una de las primeras series de terror de la plataforma. “La Maldición de Hill House”, sorprendió a los espectadores, generando una ola de fanáticos. Ante el éxito, la plataforma anunció una segunda parte de la serie, “La Maldición de Bly Manor”, una serie de antología basada en el trabajo de Henry James. 

La historia está ambientada en Inglaterra de los años 80. Después de la trágica muerte de su au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven niñera estadounidense (Victoria Pedretti) para cuidar a su sobrina y sobrino huérfanos, que viven en Bly Manor. Pero nada es lo que parece en esta mansión y siglos de oscuros secretos de amor y pérdida están esperando ser desenterrados en este escalofriante romance gótico. En Bly Manor, muerto no quiere decir perdido.

“La Maldición de Bly Manor”, es un romance gótico, basado en las historias de terror y fantasmas de Henry James. Esta nueva temporada tendrá 9 episodios que se estrenarán el viernes 09 de octubre a través de Netflix.

Pero para calmar un poco la espera, tenemos el primer avance de esta nueva historia de terror, que espera cautivar nuevamente a los fanáticos. Disfruta el tráiler a continuación: 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO