Post Malone se presentará virtualmente en el 25 aniversario de Pokémon

post malone y pokemon 2

Un sorpresivo anuncio se reveló, pues Post Malone colaborará con Pokémon para realizar un concierto virtual el 27 de febrero a las 21:00 horas para celebrar el Pokémon Day. De esta manera los videojuegos y la música siguen potenciando su lazo en pandemia.

En un contexto sanitario que ha provocado el cese de los recitales presenciales, el streaming se abierto como una posibilidad, ya con los casos de Fortnite con Travis Scott, o Lil Nas en Roblox, entre otros.

Ahora, para los fanáticos de la saga de Gamefreak les tocó su turno y podrán ver al norteamericano en una recreación digna de los últimos juegos como fueron Escudo y Espada, en un evento que celebrará los 25 años de la franquicia.

Previamente, ya se anunció la participación de Katy Perry y se podrían agregar más artistas. Por otra parte, habrán eventos para Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Go durante ese día.

El estadounidense detalló en la revista Billboard que es un fanático del juego y enfatizó en el recurso del streaming: “Creo que la transmisión en vivo ha sido una excelente manera de mantener la música en marcha y de apoyar algunas grandes causas, asociarse con marcas geniales y patear traseros”.

El show será transmitido por la pagina oficial de la empresa, Twitch y YouTube.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO