La Polla Records anuncia show en Chile y estrena nueva canción "Ni descanso, Ni Paz"

La Polla Records

La Polla Records vuelve con todo para celebrar sus 40 años de existencia, anunciaron la publicación de un disco recopilatorio, giras por España y Latinoamérica (incluido Chile) y el lanzamiento de una nueva canción titulada “Ni Descanso, Ni Paz”, junto a su videoclip.

“La tecnología nos ha derrotado, el capitalismo te va a devorar, nunca más tendremos paz, ni descanso” son algunas de la líneas en este regreso furioso y analítico sobre la sociedad actual.

Un video que fusiona escenas que muestran vieja presentaciones de los vascos y su versión ya más madura, un homenaje a su camino artístico.

Reunión sorpresiva que acabó con una ausencia de 16 años y teniendo 8 conciertos en Latinoamerica, y en Chile el escenario elegido fue el festival Cosquín Rock en 2020.

La Polla Records marcó con sus letras y su sonido punk el descontento social en la España de la década de los ochenta, la cual se encontraba en un periodo transición tras de la dictadura del Francisco Franco.

Fueron parte de un movimiento contracultural gestado en el  país vasco junto a agrupaciones como: Eskorbuto, Cicatriz, Kortatu, Las Vulpes, entre otros.

Escucha “Ni Descanzo, Ni Paz” aquí:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO