Plex Rock, con Bender Bucoswki

BenderBocowski

Rata se encuentra constantemente en una búsqueda de bandas emergentes dentro de todo el territorio nacional. En esta ocasión, nos encontramos con la revolución experimental de Bender Bucowski, potente agrupación originaria de Santiago centrada en una gran mezcla de géneros y letras.

Basados en el personaje Bender de Futurama y en el escritor Charles Bukowski, este conjunto que brota a partir de proyectos fallidos, viene más que recargado con una gran energía escénica y música progresiva, la cual, se muestra como un grupo con notorias influencias de clásicos como Incubus, Queen y Guns & Roses, a la vez combinando el género alternativo, ska y reggae, autodenominándose músicos de “Plex Rock” que realmente al escucharlos te deja con un “Oh, la cagó”.

Conformada por Matu Cosmelli en la voz, Hugo Díaz y Max Arancibia en las guitarras, Marcelo Alfaro en la batería y Koke Vargas en el bajo, Bucowski tiene como base el actual contexto social y político del país desde el movimiento estudiantil hasta el actual gobierno, con la finalidad que la gente se cuestione lo que realmente está pasando en Chile.

Los santiaguinos, en su futuro como banda, nos cuentan que se centraran en viajar y en una sorpresita que en un tiempo más nos darán a conocer, por lo que finalmente, Max, guitarrista principal, nos dice “¡Bucowski se viene más potente que la chu…!”.

Te dejamos acá su canción “La Revolución del Saber”. Síguelos en sus redes sociales, Soundcloud y Facebook. Y si te parece, te dejamos el link de descarga de su EP  “Al Palo”

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO