Planetario explora en el terror japonés con “No sé quién soy”

Planetario

Planetario se despidió del caótico 2020 y le dio la bienvenida a este nuevo año con “El último verano” single homónimo de su próximo EP del cual cada viernes han entregado nuevos cortes, esta vez fue el turno de “No sé quién soy”.

Con inspiraciones en la estética del terror japonés, la banda nacional regresa a los sonidos indie pop característicos de sus trabajos anteriores, pero con nuevos giros, tales como una vocación más sintética, la cual es resultado de exploraciones sonoras realizadas durante la cuarentena declarada debido a las condiciones sanitarias a nivel nacional.

En palabras de Planetario “No sé quién soy” habla sobre estados depresivos provocados por la soledad, mediante la metáfora de “estar muerto o dormido”, y que el “despertar” son ciertos momentos efímeros de felicidad, que cuando terminan nos dejan nuevamente tristes.

Reflexión que coincide con la línea lírica que han desarrollado a lo largo de su discografía en la que abordan temáticas ligadas a la salud mental y a la contención emocional.

Te dejamos “No sé quién soy” aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO