Planeta No estrena nuevo video y confirma gira por España

planeta-no

El trío nacional Planeta No sigue dando que hablar, esta vez con el estreno de su nuevo videoclip “El Campo”, segundo sencillo de su aclamado disco debut “Odio” (2015).

El registro estuvo dirigido por Felipe Prado, quien también estuvo a cargo de su primer video “Sol a Sol”, con el cual obtuvo un Premio Pulsar 2016 por “Mejor Producción Audiovisual”. En esta ocasión, el director retrata un mundo caótico que venera a dioses bastante particulares como Godzilla y una Caca (sí, una caca), acompañado de cómicas coreografías.

A esta noticia se le suma otra buena nueva (y que estaban esperando con ansias): Finalmente… ¡Van a España! Tras una intensa campaña en redes sociales para poder colaborar con el grupo, podrán ir al festival Primavera Sound en Barcelona. “Vamos a ir a las Españas no porque somos pitucos turistas habituales (…) ¡Vamos a ir porque llenaron tocatas! La wea hermosa po, con cuánto orgullo vamos a hablar en otros lados de la wea que esta pasando acá, ojalá que se pueda hacer con otra banda y con otra banda y así, señaló el trío en su Fan Page.

Gonzalo, Camilo y JP se presentarán, además del festival barcelonés, en ciudades como Madrid, Zaragoza y Santander, ampliando así su música al país europeo. Mira dónde se presentarán, acá:

GiraPlanetaNo-epaña

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO