Plácido Domingo da positivo a prueba de coronavirus

placido-domingo

El cantante y compositor de ópera, Plácido Domingo, reveló haber dado positivo al test de coronavirus.

El músico español escribió en sus redes sociales el siguiente comunicado:

“Creo que es mi deber moral anunciar que he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo estamos confinados hasta que sea médicamente necesario. Actualmente, todos tenemos una buena salud, pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y los resultados han dado positivo”

Domingo aprovechó el anuncio para instar a sus seguidores a que sigan las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

“Les ruego que extremadamente cuidadosos, sigan las pautas básicas lavándose las manos con frecuencia, manteniéndose al menos a 2 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para detener la propagación del virus y, sobre todo, ¡quédense en casa si pueden!”

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, por lo que esperamos poder volver a nuestra vida diaria normal muy pronto. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no solo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad”.

En los últimos meses, Placido Domingo hizo noticia por haber sido denunciado por 27 personas anónimas de acoso sexual y abuso de poder. El tenor aceptó “toda responsabilidad” y pidió “perdón por el dolor que causó”.


Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO