Peter Hook ya llega a Chile ¿Cómo sonará "Unknown Pleasures" completo en vivo?

peter hook-joy

En poco más de una semana, el tipo que inventó una de las líneas de bajo más copiadas en la última década, estará de regreso a Chile mostrando en vivo lo que choqueó tantas cabezas: los discos “Unknown Pleasures” y “Closer”, tocados de principio a fin por él y su banda, The Light.

Este show, programado para el sábado 25 de octubre en el Teatro Italia como parte del Ciclo S.U.E.N.A (sponsoreado por Converse y Virgin Mobile), contará además como invitados a la banda local Intimate Stranger, quienes mostrarán lo mejor de su postpunk/dream pop que han sostenido con elegancia en tres discos de estudio editados a la fecha, y uno que viene en camino.

Ahora…¿qué tal es el show de Peter Hook? Quienes lo vieron en el Centro Amanda tienen un bonito recuerdo de su potente show, además que es un buen regalo para fans: son conciertos largos. Para esta ocasión, Hook presentará los dos discos completos de principio a fin, además de una selección de algunos éxitos de New Order.

¿Y qué tal suenan los temas de Joy Division en vivo? Una muestra de eso es el disco en vivo lanzado hace un tiempo, con un concierto registrado en Australia. En él se puede escuchar el disco debut de la banda del recordado Ian Curtis, más algunos bonus. Ese material lo puedes escuchar aquí más abajo (detalle extra: no hay  grabaciones profesionales disponibles… por ende, es un show que hay que ver en vivo)

Para quienes quieran vera a Peter Hook & The Light, te contamos que aún quedan entradas. Están a la venta a través de PuntoTicket con un valor preventa de $19.800 (+ cargos por servicio).

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO