Perrolés!: Mauricio Redolés y Perrosky se presentarán juntos en Filsa 2014

perrosky-2

La versión número 34º de la Feria Internacional Del Libro de Santiago, FILSA, viene con hartas novedades y no sólo literarias. Perrosky+Redolés, entre otras duplas, estarán presentes en el debut de Lado B, una sección que apunta a jóvenes, a la literatura no convencional y que reunirá músicos nacionales para entablar duelos de rimas y tocar bandas sonoras de novelas.

Una de las características del show es que Mauricio y el dúo de hermanos, cantarán sus éxitos formando un trío musical arriba el escenario, que generará un ambiente especial para la ocasión.

La historia de entre Perrosky y Mauricio Redolés viene desde hace algún tiempo, ya que Alejandro Gómez produjo el último trabajo a Redolés llamado “One two tres cuarto”, placa que obtuvo tres Premios Altazor 2014.

“Esperamos dar un buen show, algo entretenido, ya que es primera vez que hacemos esta suerte de experimento de cruzar nuestras canciones con algo con otro artista algo, así como PERROLES!”, dijo Álvaro Gómez de Perrosky al hablar de la presentación en FILSA.

Gómez habla de Redolés y afirma que “es una muy buena experiencia siempre compartir con otros artistas, sobre todo con alguien como Mister Redolés,  a quien le tenemos mucho respeto”.

En cuanto a la presentación que realizará el trío, Gómez explica que “Tocaramos una mezcla de todo, tanto canciones de Mauricio como canciones de Perrosky, pero creo que como gran sorpresa un par de canciones inéditas”.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO