Pedropiedra celebra 10 años de carrera en el Teatro Nescafé de las Artes

Pedropiedra

Una jornada estelar se vivirá este viernes 12 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes: Pedro Subercaseaux, mejor conocido como Pedropiedra, celebrará 10 años de una multifacética trayectoria, recorriendo en extenso los diversos proyectos con los que ha plagado su carrera.

Pero no solo grandes éxitos como “Inteligencia Dormida”, “Vacaciones en el mas allá”, “Pasajero” y “La Balada de Jorge González” serán parte de la jornada. La cartelera también estará plagada de invitados estelares que subirán al escenario, a ser parte de la especial fecha para Pedropiedra.

Ya se ha confirmado la presencia de Cristóbal Briceño de Ases Falsos y Gonzalo Yáñez, además de contar con una superbanda conformada por Leo Saavedra (Primavera de Praga), Catalina RojasJorge Delaselva. Junto a ellos, el escenario del Nescafé de las Artes también contará con Álvaro Henríquez, vocalista y líder de Los Tres, como uno de los invitados más esperados de la noche.

Sumado a los éxitos de sus cuatros álbumes de estudio, Pedropiedra presentará de forma oficial “Amar en silencio”, el primer single de su próximo disco, el que será editado hacia fines de 2019.

¿Cuándo? Viernes 12 de julio de 2019, a las 20:30 horas.

¿Dónde? Teatro Nescafé de las Artes (Av. Manuel Montt 032, Providencia)

¿Cuánto? Desde los $8.000 (entradas disponibles en el sistema Ticketek)

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO