De Game of Thrones a The Last of Us: Pedro Pascal y Bella Ramsey protagonizarán la adaptación del videojuego

Pedro Pascal - Bella Ramsey

A comienzos del 2020, recibimos la noticia de que HBO estaba trabajando en una adaptación del famoso videojuego “The Last of Us”. Hasta el momento los únicos detalles que teníamos, es que la serie será escrita y producida por Neil Druckmann, guionista del videojuego. Pero además, se sumaba un rostro conocido para la compañía, Craig Mazin, creador de la ganadora “Chernobyl”. 

Las buenas noticias se siguen sumando para esta adaptación del juego de Sony. HBO confirmó que ya tiene a sus protagonistas,la actriz Bella Ramsey, interpretará el papel de Ellie. Ramsey se hizo conocida gracias a su participación en “Game of Thrones”, como la feroz Lyanna Mormont.

A la pequeña actriz se suma Pedro Pascal, el chileno que poco a poco ha cautivado a Hollywood, interpretará a Joel, quien se transforma en una figura paterna par Ellie durante su crudo viaje a través de un país afectado por la pandemia.

Ha pesar de la buena recepción de la noticia, la elección de Pascal fue una sorpresa para los fanáticos, ya que hace un tiempo existía el rumor de que Mahershala Ali interpretaría el papel de Joel. “The Last of Us” fue lanzado el 2013, y ha vendido más de 17 millones de copias alrededor del mundo. 

¿De qué trata The Last of Us?

El juego nos presenta un escenario ambientado 20 años después de que la civilización haya sido destruida. Aquí es cuando conocemos a Joel, un contrabandista que cruza caminos con Ellie, una niña de 14 años que aparentemente puede ser la cura para la pandemia. El rol de Joel será sacar a Ellie de una estricta zona de cuarentena, dando inicio a su crudo viaje a través del país.

Aún no existe una fecha tentativa de estreno, debido a que la serie se encuentra en pre-producción. Esperamos continuar recibiendo noticias sobre el elenco de esta esperada serie. Por ahora podemos ver a Pedro Pascal en “The Mandalorian”, y a Bella Ramsey en “His Dark Materials”, otra producción de HBO.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO