Streaming: Pedro Aznar, Nano Stern y Magnolia inauguran hoy el Festival ARC 2016

PedroAznar-Uno

Un line up de lujo tendrá la inauguración del Festival ARC 2016, espacio donde hoy se presentará el insigne cantautor argentino Pedro Aznar, uno de los músicos más importante del continente ofrecerá un concierto compuesto de sus mejores éxitos como a “Primera Vista” y “Mientes”.

En tanto, la música nacional dirá presente de la mano de Nano Stern, uno de los principales difusores de la trova, miembro de la “tercera generación de cantautores chilenos”, participará por segunda vez en el Festival de las Artes, pero a diferencia de la versión anterior, el artista se presentará en el escenario  junto a sus músicos.

Del mismo modo, el espectáculo inaugural de ARC 2016, ofrecerá un concierto de una de las bandas más emblemáticas del blues nacional: Magnolia. Oriundos de la región, la banda celebrará junto al público 15 años de exitosa trayectoria.

El Festival de las Artes Región de Coquimbo, es un evento internacional que mezcla diversas expresiones artísticas, con espectáculos gratuitos y talleres de formación, cuenta con financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Gobierno Regional de Coquimbo, a través de los fondos aprobados por el Consejo Regional, además de la colaboración de los 15 municipios de la región.

Su desarrollo congrega artistas regionales, nacionales e internacionales, constituyéndose en una plataforma para todas las disciplinas artísticas y en un espacio de interacción con la comunidad, cabe destacar, que la versión anterior contó con más de 80.000 espectadores.

Mira la transmisión en vivo del Festival ARC 2016:

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO