Paul McCartney no sabe cuánto vale un whisky

paul-mccartney1

Sir Paul McCartney siempre ha tratado de mantenerse cerca de “la gente común”, dice su biógrafo personal.

Barry Miles, quien está trabajando en “The People’s Beatles Project”, explicó cómo McCartney había intentado acercarse a la gente a pesar de su fama mundial.

“Quería desesperadamente ser una persona normal“, dice Miles a Express. “Siempre que era posible, él tomaba un autobús en algún lugar… y estaba muy ansioso por mantenerse en contacto con lo que él consideraba gente común”.

“Recuerdo que hace unos años, cuando estaba en su estudio, le preguntó a uno de los roadies que le comprara una botella de whisky porque tenía invitados”, comparte Miles. “Y él le dio £2”.

Miles agrega que el roadie le contestó: “Bueno, ha subido (el precio), Paul. Al final, no puedes ser normal. No puedes ser tan famoso durante tantos años y aún estar en contacto con la gente común”.

Ayer (30 de enero) se anunció que The Beatles se ha unido junto Sir Peter Jackson para crear una nueva película que documentará los últimos días de la banda.

La película se basará en 55 horas de imágenes nunca publicadas de los Fab Four en el estudio mientras trabajaban en su último álbum, “Let It Be”. Culminará con su último concierto que se realizó en la azotea hace 50 años.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO