El esperado documental de Paul McCartney y Rick Rubin ya tiene fecha de estreno

MM_8959_14MaryMcCartney.163423-768x514

El ex Beatle no se queda quieto: luego de sorprender a fines del año pasado con su tercer volumen de su saga bautizada con su apellido (McCartney III), un álbum de reversiones de este último (McCartney III Imagined) y anunciar la publicación de sus letras en formato libro, ahora sumará un documental imperdible.

McCartney 3, 2, 1 es el nombre de una serie de seis capítulos que mostrarán al músico ingles revisando los momentos más importantes de sus más de 50 años de carrera musical junto al reconocido productor Rick Rubin.

Desde la grabación de discos emblemáticos de The Beatles, a los viajes con Wings y la búsqueda detrás de trabajos solistas como Tug of War o Chaos and Creation in the Backyard, el documental promete sorprender a fanáticos y amantes de la música.

“Nunca antes los fanáticos habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida. Más de 50 años de música que define la cultura”, señala en un comunicado Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC.

El documental se estrenará a través de la plataforma Hulu el próximo 16 de julio. Te dejamos aquí el adelanto disponible hasta ahora.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO