¡Lo que todos estábamos esperando! Parasite llegará a Netflix en septiembre

Parasite

Parasite fue uno de los estrenos más exitosos durante el 2019. La película coreana hizo historia en la última edición de los Óscar, al convertirse en la primera película extranjera en ganar el premio a “Mejor Película”. Todo gracias a su historia, que a pesar de transcurrir en Corea, sirve para identificar una problemática que afecta a todos.

Sólo un par de días antes de su éxito en la premiación, tuvo su estreno en los cines nacionales. Acá continuó su camino conquistando audiencias, llenando las salas en cada función disponible. Pero si eres de los que no alcanzó a verla, o que aún no se siente atrapado por esta historia, ahora llegó la oportunidad de hacerlo. Y es que en sólo algunas semanas, la película llegará a las plataformas digitales, a través de Netflix.

Según la información publicada en la aplicación, el primero de septiembre sería la fecha elegida para su estreno. Si quieres ser de los primeros en verla, solamente debes ingresar a la sección “próximamente”, y activar la alarma para que la aplicación te recuerde cuando “Parasite”, ya se encuentre en el catálogo.

“Parasite”, retrata la vida de una familia de clase baja de corea, que lentamente y mediante engaños se introduce en la vida de una familia de clase alta. Retratando las injusticias que dividen a ambos, evidenciando un problema presente en todo el mundo, con la cual todos nos podemos identificar. 

Recuerda, desde el 01 de septiembre “Parasite” estará disponible en Netflix, una película que no te puedes perder. 

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO