Parálisis del Sueño le da pelea al encierro y presenta "Algo Saldrá"

Paralisis del sueño

Parálisis del sueño (@paralisisdelsueno) presenta “Algo Saldrá”, track inédito grabado en el encierro, y cuya letra cobra sentido con los días que vivimos actualmente.

“Algo Saldrá” tuvo un origen prematuro en el proceso creativo de Brigido, disco que la agrupación lanzó en el mes de febrero, el cual la banda alcanzó a presentar en Matucana 100 a principios de marzo. El track, con el correr de los meses y el encierro fue tomando fuerza y resultó en un total descubrimiento para la banda.

“Si bien sus primeras líneas y acordes fueron escritos en el otoño 2019, fue recién en los días posteriores al 18 de octubre que terminó de cuajar, por decirlo de alguna manera, y terminó siendo un refugio súper necesario en esos momentos de rabia y frustración ante tanto apaleo”, explica el vocalista Gonzalo “Kotalo” Gallardo en un comunicado a la prensa.

Con ello, “Algo Saldrá” es una canción con doble lectura, por un lado, se le entiende como una manera de canalizar la rabia e impotencia que se sentía en los primeros días de estallido social, como una búsqueda de inspiración y de refugio en tiempos difíciles; por otro lado, la canción es una dedicatoria a aquellas actividades creativas que dan consuelo y felicidad, y que nos permiten abstraernos del la situación mundial actual.

Te dejamos “Algo Saldrá” aquí.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO