Paracaidistas recuerda la vida sin Coronavirus en "Te Acuerdas del Bar Uno"

Paracaidistas 3

Paracaidistas estrenó “Te Acuerdas del Bar Uno”, un sencillo nostálgico que añora esos tiempos donde no existían terminos como cuarentena, pandemia o Coronavirus, asimismo, este track es un adelanto de su próximo EP que será lanzado en los siguientes meses.

Con un  sonido casero y que rememora las vivencias en el local de Barrio Bellavista, Bar Uno, espacio conocido por las dististas tocatas que se realizaban ahí. Un track que relata una historia de amor frustrada donde se reviven memorables momentos que se vivieron en el lugar como su clausuración por la policia o shows de Columpios Al Suelo, Marcel Duchamp, Dadalú, Dolorio y Los Tunantes, TAM y otras bandas disueltas como Las Olas y la antigua banda Riot Femicidio.

Dejando el sonido crudo de sus antiguas composiciones ahora abrazan la tranquilidad y el recuerdo, junto con la anteriormente publicada “Amor en Tiempos en Pandemia” y el ya mencionado “Te Acuerdas del Bar Uno” nos muestran otra etapa sonora de la agrupación.

El nuevo epé de los nacionales será publicado a finales de este año, un trabajo caracterizado por el distanciamiento, el encierro y la falta de conciertos.

“Te Acuerdas del Bar Uno” está disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO