Para los "viudos" de Game of Thrones: HBO estrenará 'The Leftovers' este 29 de junio

HBO

El domingo pasado terminó la 4ta temporada de Game of Thrones y sí, estoy triste, al igual que millones de mortales, impacientes y ansiosos porque comience ya la 5ta temporada, pero como muchos saben, siguiendo la tónica de  temporadas anteriores, la espera será aproximadamente de un año, así que estamos fritos.

Así que no es necesario pasar por las cinco etapas de duelo de Kübler-Ross (Negación-Ira-Negociación-Depresión-Aceptación) y saltémonos a ésta última. Hay muchas series viejas y nuevas para matar el tiempo mientras conocemos el destino de Tyrion Lannister. Por ejemplo la excelente Fargo de los hermanos Coen que finalizó su primera temporada el pasado martes o la inminente The Strain de Guillermo del Toro sobre vampiros.

HBO estrenará este domingo 29 de junio la serie de 10 episodios The Leftovers, basada en la novela del mismo nombre de Tom Perrotta, a través de la adaptación de uno de los creadores de Lost, Damon Lindelof. La premisa es digna de thriller de ciencia-ficción desde el inicio: El 2% de la población mundial desaparece repentinamente sin dejar rastro. Seguiremos entonces a los que se quedaron y que tratan de comprender lo que pasó, por qué razón se quedaron y donde se fueron sus allegados.

Reparto: – Justin Theroux (Marido de Jennifer Aniston / Mulholland Drive / Hysteria de Muse)

Ammy Brenneman (Judging Amy, Private Practice)

Christopher Eccleston (9no doctor en Doctor Who)

Liv Tayler (¡cómo no amarla!)

 

Les dejo uno de los tráilers que pueden encontrar en internet. Espero que cumpla con las expectativas que uno tiene con un producto de HBO.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO