¿Pablo Chill-E al Festival de Viña?

pablo-chill-e 3

El Festival de Viña del Mar es un escenario importante para los artistas nacionales, diversos músicos se han presentado en el evento como: Los Prisioneros, Luis Jara, Los Jaivas, Illapu, Miriam Hernández, Gepe, Javiera Mena, entre muchos otros ¿Ahora, es el turno de Pablo Chill-E?

Todo esto tras un video que compartió la animadora del certamen viñamarino, María Luisa Godoy, quien se le ve compartiendo junto al “Shishiboss”, a propósito de un evento que realizó la Coordinadora Social Shishigang para el Día del Niño en Puente Alto, en el que ambos estuvieron participando.

En el video, Godoy le pregunta: “Lo más grande, Pablito. Pronto en… ¿Dónde? ¿Dónde?”, a lo que el autor de “Vibras” responde con: “En el festival, si Dios quiere. Con los Shishigang”.

Si llegase a ocurrir esto, marcaría un precedente para el trap nacional, pues ningún exponente ha sido parte del “Festival de los Festivales”. Ya se han visto otros exponentes internacionales como Ozuna o Bad Bunny, pero queda esa deuda pendiente ¿Se saldará?.

Pablo Chill-E  en este último tiempo ha lanzado dos potentes singles: el reggaetón “Deseos” junto a Julianno Sosa y la ultra bailable “Big Cut” junto a Galee Galee y Harry Nach. El oriundo de Puente Alto tiene más de 3 millones de oyentes mensuales.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO