Ondamedia, el "Netflix chileno", libera acceso a películas y lanza app para celulares

una-mujer-fantastica

Ocho películas para un solo mes no logra saciar a una comunidad sedienta de entretenimiento, más en circunstancias como las actuales donde la población mundial realiza cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Es por eso que el ministerio de Culturas liberó el acceso limitado a la plataforma web chilena, permitiendo la libertad de ver cuantas filmografías disponibles hayan. Además, se sumarán nuevos estrenos y para hacer más cómoda la experiencia, también se encuentra disponible desde ahora una aplicación para dispositivos móviles con sistema Android e iOs.

“Quisimos garantizar el acceso ilimitado a las películas del catálogo de Ondamedia, para que la ciudadanía pueda mantenerse resguardada en sus hogares sin prescindir de los panoramas ligados al arte y la cultura. Esto además tendrá un beneficio directo sobre el mercado audiovisual, pues por cada reproducción, el titular de la cinta recibe un porcentaje de dinero que se incrementará con el aumento de visitas -que ya se multiplicó por cuatro- y de reproducciones que ha experimentado el sitio durante esta semana”, destacó la ministra Valdés.

Actualmente Ondamedia.cl cuenta con más de 1.500 trabajos audiovisuales para regodearse. Entre ellos, 210 películas, 97 documentales, 250 cortometrajes y más de 600 conferencias de ciencia y humanidades.

Puedes ver los nuevos estrenos de marzo aquí

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO