Olivia Rodrigo anuncia "deja vu", su esperada nueva canción

oliviarodrigo1

Luego de algunos días dejando misteriosas publicaciones en su cuenta de Instagram, la emergente cantautora de 18 años finalmente ha hecho un anuncio a través de sus redes.

“Mi nueva canción deja vu saldrá este jueves a las 9pm (1am hora del viernes, hora chilena). Les prometo que no es una broma del día de los inocentes”, notificó Rodrigo.

La también actriz comenzó a alcanzar notoriedad luego de protagonizar la serie de High School Musical. Sin embargo, no fue hasta principios de este año donde su fama se masificó, debido al lanzamiento de su single debut “drivers license”.

El track, una potente balada nostálgica de desamor adolescente, ha conseguido una variedad de records. Se convirtió en la canción más reproducida en un día, liderando plataformas como Spotify y debutando como #1 en Billboard (lugar que ocupó durante 8 semanas seguidas), entre otros logros. Un éxito que tiene a la joven compositora catalogada como la discípula (bendecida) de Taylor Swift, de quien es fanática; y asimismo de Lorde.

Así, después de casi tres meses de su primera canción oficial, está lista para continuar su corta trayectoria, plagada de expectativas, tanto por parte de sus seguidoras y seguidores que ya se han autonombrado como “livies”, así como por el lado de la misma crítica.

Puedes pre-guardar “deja vu” haciendo click aquí.

 

Comentarios

CONTENIDO RELACIONADO